viernes, 25 de diciembre de 2009

Dislexia

Actividades individuales para niños

Los motivos que posibilitan actos de escritura a nivel individual, son los mismos que los de la dinámica grupal.


  • Dibujo a mi familia y escribo cómo se llaman.

Abuelo Ramón Yo Ramón Mamá Eva Papá Juan

Abuela Aurora

  • Dibujo a mi mascota y escribo cómo se llama.

Mi gato Liber

  • Dibujo a los personajes del cuento y escribo cómo se llaman.

Caperucita roja y lobo feroz

  • Dibujo dos momentos del cuento y escribo el nombre de los personajes o de los objetos.

El lobo feroz la abuelita

Cama , mesita, lámpara Falda , corpiño , gorro

  • Escribo los nombres de mis compañeros de mesa con sellos de letras.

Mis compañeros son Carlos, Iván, Javier, Rosa, Eva, Maria

  • Armo con letras recortadas los nombres de los rincones de la sala.
  • Escribo los nombres de los días de la semana ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario